Actions

QS

QS:Otro comentario obligatorio

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page QS:Other comment mandatory and the translation is 100% complete.


'Otro:' comentario obligatorio (other_comment_mandatory)

Descripción

Sólo se aplica a preguntas obligatorias que tengan la opción "otra respuesta" en las que el participante puede dar una respuesta de texto libre ("otro comentario").

Cuando esta configuración está activada y el participante selecciona la otra respuesta (la "otra casilla de verificación" u "otra respuesta en una lista"), tendrá que dar un comentario en el cuadro de entrada "Otro comentario" para poder proceder a la siguiente página.

Tenga en cuenta que esta opción no está disponible para Preguntas de opción múltiple porque el estado de la casilla "Otro" no se registra en la base de datos para este tipo de pregunta, solo el contenido que se registra. Esto significa que marcar la casilla "otro" es sólo un efecto visual que sólo tiene sentido si el cuadro de texto está completo: es por eso que se supone que "otro_comentario_mandatorio" está configurado para este tipo de pregunta.

Opciones disponibles

  • Activado
  • Desactivado (predeterminado)

Ejemplo

Si se activa para una pregunta de "Múltiples opciones con comentarios" y el usuario ingresa un valor en la parte izquierda de Otra respuesta pero no ingresa texto en la parte Otro comentario, se mostrará un mensaje de advertencia cuando intente continuar con la pregunta. siguiente página.


Categoría:Configuración de preguntasCategoría:Opciones de lógica de preguntas