Actions

Configuración de participantes

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Participant settings and the translation is 100% complete.


Introducción

Desde este panel, puede editar diferentes configuraciones de la tabla de participantes de la encuesta. Por ejemplo, puede optar por anonimizar todas las respuestas que obtenga de una encuesta o permitir el registro público de la encuesta. Representa junto con el panel Participantes de la encuesta una característica poderosa de LimeSurvey.

Para acceder a estas configuraciones, Configuración del participante en el menú Configuración.


Panel de configuración del participante

Las siguientes opciones están disponibles:



Establezca la longitud del token en

Por lo general, no es necesario cambiar el valor predeterminado de 15 (valor máximo admitido: 35) dígitos. Sin embargo, si desea cambiar esta configuración, ingrese un número (X) que sea mayor que 5. Si el número ingresado es menor que 5, se convertirá al valor predeterminado de 15. 'Al generar tokens, todos los tokens utilizarán una longitud de X dígitos.


Respuestas anónimas

Esta opción le permite determinar si las respuestas a su encuesta coinciden con la información de la tabla de participantes de su encuesta o se mantienen "anónimas". El valor predeterminado es "No". Si elige "Sí", su encuesta estará configurada para anonimizar las respuestas: no habrá forma de conectar las respuestas y los participantes. Ni siquiera el administrador podrá vincular los datos de respuesta y los datos de los participantes. Sin embargo, siempre podrá ver específicamente cada respuesta ingresada por sus participantes en la encuesta. Por tanto, todavía se pueden realizar análisis individuales y anónimos.


Template:Alerta


Habilitar la persistencia de respuestas basadas en tokens

Si su encuesta utiliza tokens y sus respuestas no son anónimas, es posible que desee habilitar esta función. Si activa esta opción, sus participantes podrán abandonar la encuesta y reanudarla más tarde en cualquier momento sin utilizar la función "Reanudar más tarde", por ejemplo, cuando se distraigan o su navegador falle. Al hacer clic nuevamente en el enlace de invitación, encontrarán que las respuestas de su encuesta aún están en su lugar cuando regresen a la encuesta e incluso se encontrarán en la misma página donde estaban antes de salir.

Permitir múltiples respuestas o actualizar respuestas con un token

Si esta opción está activada, los participantes podrán regresar a su encuesta haciendo clic en el enlace de invitación, incluso si ya enviaron la encuesta.

  • Si la encuesta es anónima o "Habilitar persistencia de respuesta basada en token" está configurado en "No", esto agregará una nueva respuesta.
  • Si la encuesta no es anónima y la persistencia de respuestas basada en tokens está habilitada, el usuario actualizará las respuestas existentes. Si la cuota está activada: las respuestas enviadas no se marcan, el participante puede actualizar la respuesta de habilitación de cuota y establecer un valor fuera de la cuota.

Permitir registro público

Si usa tokens para controlar el acceso a su encuesta, las únicas personas que pueden usar la encuesta son aquellas que tienen una entrada y un token único asignado en la tabla de participantes de la encuesta. Si desea utilizar tokens, pero también permitir el registro público, configúrelo en "Sí". La configuración "Sí" permitirá al visitante registrar su nombre y dirección de correo electrónico. El script creará una nueva entrada en la tabla de participantes de la encuesta para esta persona y luego le enviará un correo electrónico de invitación. El script garantizará que solo una persona por dirección de correo electrónico pueda completar su encuesta.

Usar formato HTML para correos electrónicos simbólicos

Cuando está habilitado, todos los correos electrónicos enviados a través de la interfaz de administración del sistema de correo electrónico de LimeSurvey (invitación, recordatorio, confirmación) tendrán formato HTML. Luego podrá utilizar formato enriquecido para estos correos electrónicos. El valor predeterminado es "Sí".

A partir de la versión 4.x, al usar el formato HTML, estará disponible un editor WYSIWYG para editar plantillas de correo electrónico.

  Atención : Cuando actives o desactives esta función, tendrás que verificar que tus plantillas de correo electrónico aún se muestren como deseas.


Enviar correos electrónicos de confirmación

Si está habilitado, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de que se envió la encuesta.