Actions

QS

QS: ancho de entrada de texto

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page QS:Text input width and the translation is 100% complete.


Ancho del cuadro de entrada (text_input_width)

Descripción

Este atributo establece el ancho de los cuadros de entrada de texto (del "envoltorio" de los cuadros de entrada de texto). El cuadro de entrada se utiliza para introducir una respuesta a la (sub)pregunta. Si el valor del ancho es suficientemente alto, el cuadro de entrada de texto se mostrará en la siguiente línea. Tenga en cuenta que esta opción no establece el tamaño de la entrada o el ancho de toda la columna.

Opciones Disponibles

  • Predeterminado: si se selecciona, se asignará un valor predeterminado a este atributo de tal manera que tanto la etiqueta como su cuadro de entrada de texto correspondiente estén en la misma línea. Por ejemplo, si el ancho del cuadro de entrada de texto es 41%, el valor del ancho del cuadro de entrada de texto será un valor que permita tanto la etiqueta como el cuadro de entrada en la misma línea (58% en este caso). Si el ancho del cuadro de entrada de texto fuera superior al 58%, entonces el cuadro de entrada de texto se mostraría en la siguiente línea.
  • 8%; 17 %...92% , 100%: cuanto mayor sea el valor seleccionado, mayor será el ancho del cuadro de entrada de texto.

Ejemplo

  • Si desea que la parte de entrada se muestre debajo de la subpregunta/etiqueta, seleccione la opción 100% de la lista desplegable.


Categoría:Configuración de preguntasCategoría:Opciones de visualización de preguntas