Actions

QS

QS: Acción de límite de tiempo

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page QS:Time limit action and the translation is 100% complete.


Acción de límite de tiempo (time_limit_action)

Descripción


Establece la acción realizada cuando un time_limit ha expirado. De forma predeterminada, la acción para un límite de tiempo es "Advertir y continuar", lo que significa que el sistema dará una breve advertencia de que el límite de tiempo ha expirado antes de guardar la pregunta y hacer clic automáticamente en "Siguiente >>". Las opciones alternativas son:

  • "Continuar sin previo aviso", que automáticamente hace clic en el botón "Siguiente >>" una vez finalizado el cronómetro, pero sin ningún mensaje de advertencia.
  • "Solo deshabilitar", que deshabilita los cambios en la pregunta para que el participante no pueda cambiar nada, pero no haga clic automáticamente en el botón "Siguiente >>".

Esta configuración sólo es aplicable si la configuración general límite de tiempo está activada.

Opciones disponibles

  • Advertir y seguir adelante (predeterminado): advertirá al participante que el tiempo ha expirado y luego hará clic en el botón siguiente.N!*Avanzar sin previo aviso: inmediatamente hará clic en el siguiente botón después de que haya expirado el límite de tiempo
  • Solo deshabilitar: deshabilitará la respuesta después de que haya expirado el límite de tiempo pero no hará clic automáticamente en siguiente


Información adicional


Template:Alerta


En el caso de que desee aplicar un cronómetro a un grupo de preguntas, active el modo de encuesta grupo por grupo, configure una pregunta para usar la funcionalidad de límite de tiempo y elija la opción advertir y continuar (predeterminada) como acción de límite de tiempo. Una vez que expire el cronómetro de preguntas, la encuesta pasará a la página siguiente.


Categoría:Configuración de preguntasCategoría:Opciones del cronómetro de preguntas