Actions

Función de vista previa

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Preview function and the translation is 100% complete.


Introducción

Una vez que haga clic en una pregunta de la pestaña de estructura, se mostrará la siguiente ventana:



Si nos fijamos en la barra de herramientas de preguntas superior, los tres botones ofrecen la posibilidad de previsualizar nuestro trabajo. Puede elegir:

Pregunta previa - general

Se puede obtener una vista previa de una pregunta en cada idioma en el que esté disponible la encuesta (simplemente haga clic en la pestaña de vista previa de la pregunta y seleccione el idioma en el que desea obtener una vista previa).

Hay diferentes formas de obtener una vista previa de una pregunta. Las dos formas más comunes son desde el menú de estructura de la encuesta y desde la barra de herramientas superior ubicada en el panel de preguntas.

Template:Nota

 Hint: Puede agregar GET parámetros en URL para establecer alguna respuesta de pregunta anterior utilizada en ecuación de relevancia de las subpreguntas.


Pregunta previa - menú de estructura de la encuesta

Para obtener una vista previa de una pregunta, haga clic en la pestaña Estructura, seleccione la pregunta deseada y haga clic en el botón pregunta de vista previa ubicado en la barra superior:



Pregunta previa - panel de preguntas

Cuando editas o creas una nueva pregunta, puedes obtener una vista previa de ella para comprobar de vez en cuando cómo la verían tus encuestados. Para hacerlo, haga clic en el botón Vista previa ubicado en la barra superior del panel de preguntas: