Actions

Translations

Translations:Quick start guide - LimeSurvey 3.0+/44/es

From LimeSurvey Manual

Encontrará lo siguiente en la página Crear encuesta:

  • Título de la encuesta: Escriba aquí el título de su encuesta. Este es un campo obligatorio. El título de la encuesta se puede cambiar más tarde.
  • Idioma básico Este es el idioma utilizado en la encuesta. La configuración de la encuesta se puede modificar más adelante para admitir idiomas adicionales.
  • Pregunta de muestra: Esta función está deshabilitada de forma predeterminada. Puede habilitarlo para agregar un grupo de preguntas y ejemplos de preguntas a su encuesta.
  • End URL: Si los usuarios terminan de completar el cuestionario, tiene la opción de redirigirlos a otra página. Si desea redirigirlos, coloque la URL en el campo y active la opción "cargar URL automáticamente" que se encuentra debajo de la Pestaña Presentación y navegación.!N !* Descripción de URL: Se puede agregar una breve descripción de "URL final" si se redirige al usuario a otra página web no relacionada con la encuesta. Puede ser útil agregar una nota (que explique el motivo de la redirección a la URL respectiva).
  • Formato de fecha: Esta opción es importante cuando desea registrar marcas de tiempo junto con las respuestas de los participantes de la encuesta. Puede hacer clic en él para mostrar una lista desplegable de formatos de fecha. Elija el formato de fecha que los encuestados reconocerán (recuerde que se utilizan fechas diferentes en todo el mundo).
  • Formato decimal: Hay dos opciones disponibles: punto (.) y coma (,). Seleccione el que se use más ampliamente en la región donde se realizará su encuesta (por ejemplo, EE. UU. versus Alemania).
  • Descripción: Se puede agregar aquí una breve descripción de la encuesta.!N !*Mensaje de bienvenida: Los participantes de la encuesta recibirán el mensaje de bienvenida que se ingresa aquí.
  • Mensaje final: Ingrese el mensaje que los participantes verán una vez que envíen sus respuestas a el cuestionario (cuando la encuesta esté completa).