Actions

Estadísticas de tiempo

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Timing statistics and the translation is 100% complete.



Introducción

Para realizar un seguimiento rápido de cuánto tiempo dedica un encuestado a responder cada pregunta o grupo de preguntas, habilite las opciones de horarios desde el Panel de notificaciones y datos:



Si la opción timings está habilitada, se puede acceder a Estadísticas de tiempos desde la barra de herramientas Respuestas y estadísticas:



Estadísticas de tiempo

Se mostrará una tabla con los tiempos de cada respuesta:



Como se puede observar, las columnas están formadas por una columna de "Acción" y columnas ordenables (ID, Tiempo total, grupo y turno de preguntas).

Template:Nota


La columna "Acción" contiene las siguientes opciones relacionadas con la respuesta:



  • Ver detalles de la respuesta: Para verificar la respuesta enviada por un encuestado, haga clic en este botón. El panel le permite editar la entrada de respuesta, eliminar la entrada o exportarla
  • Editar esta respuesta: Para editar la respuesta enviada por un encuestado, haga clic en el botón del lápiz verde
  • Eliminar esta respuesta: haga clic en el botón rojo de la papelera si desea eliminar la respuesta de su tabla de respuestas.


Template:Nota


El ID se refiere al ID de la respuesta, mientras que el resto de columnas expresan el tiempo que un encuestado dedicó a un grupo o pregunta. El valor se expresa en segundos.


Template:Nota


En el caso de que utilices mostrar más respuestas en la misma página, cambia el valor predeterminado de 10 y opta por un valor mayor:



Hora de la entrevista

Se calculan automáticamente dos estadísticas para todas las respuestas completas almacenadas:

  • Tiempo promedio de entrevista
  • Mediana


Preguntas frecuentes

Si vuelvo a editar una de mis respuestas anteriores, ¿se suma el tiempo?

Sí, el tiempo se suma (visita 1 + visita 2...).

Si el atributo de encuesta "navegación hacia atrás" está habilitado, puede ir a una de sus respuestas anteriores y corregir la respuesta. Los "timings" funcionan en segundo plano, contando cuánto tiempo pasó en cada página de la encuesta y agregando los resultados de cada visita.


Ejemplo

Condiciones previas:

Supongamos que ya llegó a la Pregunta 5 (P5) y desea editar su respuesta a la Pregunta 1 (P1). Haga clic en "Anterior" hasta llegar al primer trimestre. El tiempo transcurrido en la página donde se encuentra la pregunta 1 se suma al tiempo transcurrido cuando respondió la pregunta por primera vez. Al ir y venir, los "tiempos" dedicados al Q2, Q3 y Q4 también aumentan.


En caso de que no esté satisfecho con este comportamiento, puede permitir que los usuarios "salten" hacia atrás mediante la función de índice de LimeSurvey.