Actions

Translations

Translations:Optional settings/65/es

From LimeSurvey Manual

  • maxLoginAttempt: Este es el número de intentos que un usuario tiene para ingresar la contraseña correcta antes de que bloqueen o bloqueen su dirección IP. El valor predeterminado es 3 y se puede modificar desde config.php.
  • timeOutTime: Si el usuario ingresa la contraseña incorrectamente para<maxLoginAttempt> , él o ella queda excluido por<timeOutTime> segundos. El valor predeterminado es 10 minutos y se puede modificar desde config.php.
  • maxLoginAttemptParticipants: Este es el número de intentos que un participante tiene para ingresar un token válido antes de obtener su Dirección IP bloqueada/bloqueada. El valor predeterminado es 3 y se puede modificar desde config.php.
  • timeOutParticipants: Si el participante ingresa el token incorrectamente para<maxLoginAttemptParticipants> , él o ella queda excluido por<timeOutParticipants> segundos. El valor predeterminado es 10 minutos y se puede modificar desde config.php.
  • surveyPreview_require_Auth: establecido en verdadero de forma predeterminada. Si configura esto en "falso", cualquier persona puede probar su encuesta usando la URL de la encuesta, sin iniciar sesión en el panel de administración y sin tener que activar la encuesta primero. Esta configuración es un valor predeterminado y puede anularse en el cuadro de diálogo configuración global o editarse en config.php.
  • usercontrolSameGroupPolicy: establecido en verdadero de forma predeterminada. De forma predeterminada, los usuarios no administradores definidos en la interfaz de administración de LimeSurvey solo podrán ver los usuarios que ellos creen o los usuarios que pertenezcan al menos a un mismo grupo. El valor predeterminado se puede anular en el cuadro de diálogo configuración global o editarse en config.php.
  • filterxsshtml: Esta configuración permite filtrar etiquetas html sospechosas ubicadas dentro de las encuestas. grupos, y textos de preguntas y respuestas en la interfaz de administración. Deje esto en 'falso' sólo si confía absolutamente en los usuarios que creó para la administración de LimeSurvey y si desea permitir que estos usuarios puedan usar Javascript, Películas Flash, etc. Los superadministradores nunca tienen su HTML filtrado . El valor predeterminado se puede anular en el cuadro de diálogo configuración global o editarse en config.php.
  • demoMode: Si esta opción está configurada en 'true' en config.php , entonces LimeSurvey entrará en modo de demostración. El modo de demostración cambia las siguientes cosas:
    • Desactiva los detalles del usuario administrador y el cambio de contraseña;
    • Desactiva la carga de archivos en el editor de plantillas;
    • Desactiva el envío de invitaciones y recordatorios por correo electrónico;!N !** Desactiva la creación de un volcado de base de datos;
    • Desactiva la capacidad de modificar las siguientes configuraciones globales: nombre del sitio, idioma predeterminado, modo de edición HTML predeterminado, filtro XSS.
  • 'forcedsuperadmin:' Matriz de identificación de usuario con todos los derechos en todo LimeSurvey. Esta configuración solo se puede actualizar en el archivo config.php. Los derechos de este usuario no se pueden editar en permisos globales para un usuario ni siquiera por otro superadministrador forzado. Por defecto: el usuario con estos derechos es el usuario con ID: 1. El primer usuario creado justo después de la instalación.
  • force_ssl: fuerza a LimeSurvey a ejecutarse a través de HTTPS o a bloquear HTTPS. Consulte Force HTTPS en la GUI del administrador de configuración global.
  • ssl_emergency_override: Esta configuración fuerza la desactivación de SSL. Si ha activado HTTPS/SSL en la configuración global pero su servidor no tiene HTTPS habilitado, la única forma de desactivarlo es cambiando un valor en la base de datos directamente. Esto le permite forzar la desactivación de HTTPS mientras cambia la configuración global de Force Secure. Esto siempre debe ser falso, excepto en emergencias en las que lo cambia a verdadero hasta que solucione el problema. Esta configuración sólo se puede configurar a través del archivo config.php.
  • ssl_disable_alert: Desactive la alerta para el superadministrador sobre SSL no forzado, si realmente no puede o no quiere forzar SSL. Esta configuración sólo se puede establecer mediante el archivo config.php.