Actions

Menú de encuesta

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Survey menu and the translation is 100% complete.

Introducción

En la pestaña Configuración, encontrará Configuración de encuesta y Menú de encuesta. Esta sección wiki cubrirá el Menú Encuesta.



Para conocer las opciones de la encuesta, haga clic en el siguiente enlace.

Lista de preguntas

Para ver una lista de sus preguntas, haga clic en Listar preguntas. Se mostrará una lista de preguntas de la encuesta en una tabla con botones de acción rápida en la última columna.

Para obtener más detalles, lea nuestra página wiki sobre esta opción.

Lista de grupo

Para ver una lista de los grupos de preguntas de su encuesta, haga clic en Listar grupos de preguntas. Todos los grupos se muestran en una tabla.

Para obtener más detalles, lea la siguiente página wiki.

Reordenar preguntas y grupos de preguntas

Para obtener una descripción general de la estructura general de su encuesta, haga clic en Reordenar preguntas/grupos de preguntas. Esto le permite reordenar las preguntas y los grupos de preguntas.

Para obtener más detalles, lea nuestra página wiki sobre esta opción.

Participantes de la encuesta

Es posible que desee invitar a un grupo específico a participar en su encuesta para realizar un seguimiento de quién la completó y quién no, y asegurarse de que cada persona pueda participar solo una vez. Para hacer esto, haga clic en Participantes de la encuesta y agregue solo aquellas personas que desea completar la encuesta..

Para una presentación más detallada de esta funcionalidad, acceda al siguiente enlace.

Cuotas

Se utiliza una cuota para establecer un límite en las respuestas de grupos definidos de personas en una encuesta activa. Algunos atributos comunes utilizados al definir cuotas son cosas como género, edad, raza, provincia/estado. Se puede agregar una cuota haciendo clic en Agregar nueva cuota ubicado en la parte derecha de la ventana.

Para más detalles acceda al siguiente enlace sobre cuotas y su uso.

Evaluaciones

LimeSurvey contiene una función que permite al administrador de la encuesta crear evaluaciones de encuestas para los participantes, incluso para encuestas multilingües. Las evaluaciones son reglas que evalúan las respuestas a una encuesta inmediatamente después de su envío, mostrando bloques de texto al participante de la encuesta (en base a esa evaluación). !¡NORTE! Para más detalles sobre su uso, consulta nuestra página wiki al respecto.

Permisos de encuesta

En algunos casos, es posible que el administrador no desee otorgar a un usuario (por ejemplo, un traductor) permisos globales para acceder a más de una encuesta. Es por eso que se creó el panel de permisos de encuestas, para facilitar la asignación de permisos a diferentes usuarios sin la necesidad de utilizar el sistema global de permisos. Para obtener más información sobre los permisos globales y los permisos de encuestas, acceda a la siguiente sección wiki.

Para obtener más detalles sobre los permisos de encuestas y su uso, haga clic en el siguiente enlace.

Plantillas de correo electrónico

!¡NORTE! 

Las plantillas de correo electrónico se utilizan para enviar invitaciones personalizadas, recordatorios, confirmaciones y correos electrónicos de registro a los participantes de la encuesta (desde la tabla de participantes de la encuesta). También puede editar las notificaciones administrativas básicas (o detalladas) estándar que se envían a los administradores de la encuesta.

Para obtener más información, acceda a la sección wiki dedicada a plantillas de correo electrónico.

Integración de paneles

Puede configurar qué parámetros de URL adicionales aceptará su encuesta (estos parámetros se adjuntarán a la URL de inicio de la encuesta).

Para obtener más detalles, consulte la sección wiki sobre integración de panel.

Recursos

Aquí puede administrar imágenes y archivos multimedia que se cargaron en el editor HTML.

Para obtener más detalles, consulte nuestra sección wiki sobre cómo utilizar recursos externos en su encuesta.

Complementos simples

Template:Alerta

Para obtener más detalles, consulte la sección wiki en el menú de complementos.