Actions

Menú de complementos

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Plugin menu and the translation is 100% complete.


  Atención : La siguiente sección wiki cubre cómo instalar y activar un complemento. Tenga en cuenta que es posible que no sea seguro ejecutar complementos de terceros. ¡Pueden romper tu instalación! ¡Por favor, proceda con cuidado! En el caso de que necesite utilizar un complemento pero no sepa si debe ejecutarlo o no, ¡comuníquese con su proveedor de instancias de LimeSurvey!



Template:Nota


Introducción

El siguiente panel le permite acceder a la configuración de los complementos activos de LimeSurvey (se encuentran en el Administrador de complementos).


Para acceder al panel de complementos local, haga clic en la pestaña Configuración y desplácese hacia abajo hasta que vea el menú Complementos:



Haga clic en el botón Complementos simples. Se mostrará una página con todos los complementos activos que permiten a los administradores de encuestas elegir ciertas configuraciones relacionadas con los complementos:



En la captura de pantalla anterior, el complemento "AuditLog" está activo y le pregunta al administrador de la encuesta si los registros de la encuesta deben auditarse o no.


{{Alert|title=Atención|text=Tenga en cuenta que ciertos proveedores limitan el acceso a complementos de terceros. Por ejemplo, LimeSurvey GmbH proporciona paquetes profesionales (acceso rápido a instancias de LimeSurvey) sin proporcionar los permisos necesarios a sus usuarios para instalar complementos de terceros debido a problemas de seguridad; por ejemplo, la instalación de un complemento no compatible puede dañar su instancia de LimeSurvey.} }

Otra información relacionada con el complemento

Lista de complementos principales de LimeSurvey

Haga clic en aquí para ver todos los complementos que se encuentran de forma predeterminada dentro de su instancia de LimeSurvey.

Se pueden activar y configurar desde el Administrador de complementos. Se requieren ciertos permisos de usuario para poder activarlos y configurarlos.

Lista de complementos de terceros

Puede encontrar una breve lista de complementos de terceros que se pueden usar con ciertas versiones de LimeSurvey aquí.