Actions

Translations

Installation - LimeSurvey CE/43/es: Difference between revisions

From LimeSurvey Manual

(Created page with "Como en cualquier aplicación informática, en la mayoría de ocasiones las cosas sucederán tal como está previsto en las instrucciones, pero e...")
 
No edit summary
 
(6 intermediate revisions by 3 users not shown)
Line 1: Line 1:
Como en cualquier aplicación informática, en la mayoría de ocasiones las cosas sucederán tal como está previsto en las instrucciones, pero en otras ocasiones no, y hay demasiadas particularidades que no se ajustan a lo explicado anteriormente. Si usted tiene problemas en primer lugar puede consultar las [[Installation FAQ]], y si no encuentra respuesta allí podría revisar si su circunstancia ha sido ya experimentada y quizá solucionada por otras personas en los [http://www.limesurvey.org/component/option,com_fireboard/Itemid,86/lang,en/ foros de LimeSurvey] en limesurvey.org, pudiendo opinar y/o remitir nuevas problemáticas para que pueda ser ayudado.
Como todos los programas de computadora, la mayoría de las veces las cosas funcionarán tal como dicen las instrucciones, pero a veces simplemente no. Hay demasiadas razones posibles por las que las cosas no salen según el plan que se describe aquí. Si tiene problemas, primero consulte las [[Preguntas frecuentes sobre la instalación]]. Si no encuentra su respuesta allí, publique su problema y cualquier mensaje de error en los [https://www.limesurvey.org/forum foros de LimeSurvey], abra un [https://www.limesurvey.org/contact -us ticket de soporte] (solo para clientes que usan LimeSurvey Cloud) o únase a nuestro [https://discord.gg/DEjguXn canal Discord].

Latest revision as of 09:13, 5 September 2023

Message definition (Installation - LimeSurvey CE)
Like all computer programs, most of the time things will work just like the instructions say, but sometimes they just won't. There are too many possible reasons for things not going according to plan to describe here. If you have trouble, first check out the [[Installation FAQ]]. If you don't find your answer there, please post your problem and any error messages in the [https://www.limesurvey.org/forum LimeSurvey forums], open a [https://www.limesurvey.org/contact-us support ticket] (only for customers using LimeSurvey Cloud), or join our [https://discord.gg/DEjguXn Discord channel].

Como todos los programas de computadora, la mayoría de las veces las cosas funcionarán tal como dicen las instrucciones, pero a veces simplemente no. Hay demasiadas razones posibles por las que las cosas no salen según el plan que se describe aquí. Si tiene problemas, primero consulte las Preguntas frecuentes sobre la instalación. Si no encuentra su respuesta allí, publique su problema y cualquier mensaje de error en los foros de LimeSurvey, abra un -us ticket de soporte (solo para clientes que usan LimeSurvey Cloud) o únase a nuestro canal Discord.