Actions

Translations

Translations:General FAQ/17/es

From LimeSurvey Manual

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Primero, vaya a Configuración global y desactive el filtro XSS. Lea también las implicaciones que tiene la desactivación de ese filtro en su instancia. Los siguientes pasos no funcionarán si el filtro está activo.

  1. Navega hasta el lugar de tu encuesta donde deseas insertar tu archivo Flash. Esto puede ser en cualquier lugar donde pueda usar el editor HTML integrado, por ejemplo en preguntas, subpreguntas, respuestas, texto de bienvenida/finalización de encuestas y mucho más.
  2. Abra el full- modo editor de pantalla haciendo clic en el botón 'LimeFitWin' en la barra de herramientas del editor.
  3. En la barra de herramientas del editor de pantalla completa encontrará un pequeño botón con un símbolo de Flash. Haz click en eso. Se abrirá un cuadro de diálogo.
  4. En este cuadro, puede indicar la ruta a un archivo Flash existente en algún lugar o hacer clic en el botón 'Examinar servidor'.
  5. Si hizo clic en el botón 'Examinar servidor', se presentará con un explorador de archivos y en la parte inferior un campo de carga de archivos. Elija ahora un archivo existente o cargue un archivo primero.