Actions

Translations

First login - your user preferences/38/es: Difference between revisions

From LimeSurvey Manual

No edit summary
No edit summary
Line 1: Line 1:
Cuando se créa una encuesta tú puedes [[Creating a new survey/es#Presentation & navigation|fijar el formato de fecha en la ''pestaña de Presentación y Navegación'']].Si después deseas editar esta configuración de lenguaje en específico en ''editar configuración de encuesta'' tú tienes que seleccionar ''salvar y continuar'' en la primer pantalla para llegar a la [[Creating a new survey/es#2nd Step - Additional languages|configuarición específica de lenguaje]] donde tú entonces puedes fijar el formato de la fecha para cada lenguaje de tu encuesta.
Cuando se créa una encuesta tú puedes [[Creating a new survey/es#Presención y Navigación|fijar el formato de fecha en la ''pestaña de Presentación y Navegación'']].Si después deseas editar esta configuración de lenguaje en específico en ''editar configuración de encuesta'' tú tienes que seleccionar ''salvar y continuar'' en la primer pantalla para llegar a la [[Creating a new survey/es#2nd Step - Additional languages|configuarición específica de lenguaje]] donde tú entonces puedes fijar el formato de la fecha para cada lenguaje de tu encuesta.

Revision as of 08:44, 17 February 2015

Message definition (First login - your user preferences)
When creating a date/time question, you can set the date/time format when you edit/add a question. After you have chosen the '''date/time''' question format, type in the desired format you would like to use in the boxes located under the Input and Display tabs. For extra information, hover the mouse over the heading of each box.

Cuando se créa una encuesta tú puedes fijar el formato de fecha en la pestaña de Presentación y Navegación.Si después deseas editar esta configuración de lenguaje en específico en editar configuración de encuesta tú tienes que seleccionar salvar y continuar en la primer pantalla para llegar a la configuarición específica de lenguaje donde tú entonces puedes fijar el formato de la fecha para cada lenguaje de tu encuesta.