Actions

Manual de LimeSurvey

From LimeSurvey Manual

Revision as of 22:19, 18 November 2019 by Corzel (talk | contribs)

Help us to update this manual!
This manual is a Wiki - just log in with your LimeSurvey.org account and start editing!

General

LimeSurvey permite a los usuarios crear rápidamente intuitivas y poderosas preguntas y encuestas en línea que puedan funcionar para decenas a miles de participantes sin mucho esfuerzo. Este software de encuestas es autoguiado para los encuestados que participan. Por lo tanto, este manual se centra en cómo instalar la aplicación, administrar la instalación y apoyar a los creadores de encuestas, administradores y la generación de informes de usuarios por igual.

Ha habido un gran impulso de desarrollo en los últimos años que han traído nuevas funcionalidades y cambios. Asegúrese de actualizar a la última versión para hacer uso de las capacidades destacadas en este manual.

En la parte derecha puede consultar los capítulos principales de este manual. También puede desplazarse hacia abajo en esta misma ventana para ver la lista completa de contenido e ir directamente al punto en el que esté interesado.

Si tiene problemas para encontrar lo que busca no olvide utilizar Herramienta de búsqueda, nuestra Sección de preguntas frecuentes y lista de Atajos, y consultar los Foros de discusión.

Recuerde que LimeSurvey es una aplicación de software libre y de código abierto. ¿Ve algo faltante o incorrecto? Entonces ayúdenos a arreglarlo. Esta documentación es un Wiki que usted o cualquier otra persona puede editar. O donar para ayudar a apoyar al grupo de desarrollo central que intenta hacer una diferencia.

Manual - Tabla de contenidos

LimeSurvey development

Translating LimeSurvey

If you want to add new translations or correct a translation please follow these instructions:

Semester of Code participation

Google Summer of Code / Code-In participation