Actions

Configuración de la encuesta

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Survey settings and the translation is 100% complete.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Nederlands • ‎Tiếng Việt • ‎dansk • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎magyar • ‎polski • ‎português do Brasil • ‎română • ‎slovenščina • ‎български • ‎русский • ‎中文(简体)‎ • ‎日本語

Introducción

El menú de configuración de la encuesta permite a los usuarios editar diferentes configuraciones relacionadas con la encuesta. Las siguientes configuraciones de encuesta están disponibles de forma predeterminada:


Settings Menu screen.png



En la captura de pantalla anterior, se enfatizan dos botones. Los usuarios pueden utilizarlos para reorganizar las dimensiones del menú de configuración de la encuesta. Si desea reorganizar el menú principal de configuración de la encuesta, arrastre el lado derecho del menú hacia la izquierda o hacia la derecha haciendo clic en los tres puntos. Si hace clic en la punta de flecha izquierda, el menú se colapsa y se minimiza hasta que solo queda un menú lateral con iconos. Para volver a la vista predeterminada del menú de configuración de la encuesta, haga clic en la punta de flecha derecha ubicada encima del menú de configuración de la encuesta. Pase el mouse sobre cada opción para ver qué hace cada ícono.

Help.png Nota: El menú se puede cambiar/editar desde las páginas Configuración del menú y Configuración de entradas del menú. Se puede acceder a ellos desde el cuadro de diálogo de configuración de LimeSurvey. Recomendamos que sólo los usuarios avanzados editen los menús.


Template:Nota

Descripción general

La página de descripción general ofrece una descripción general de su encuesta. Está dividido en dos partes:

  • Barra de herramientas de descripción general: Las funciones de la barra de herramientas le permiten iniciar/detener la encuesta, verificar su lógica, guardarla y exportarla, agregar participantes de la encuesta e introducir manualmente datos de los participantes de la encuesta (en el caso de que realice una encuesta fuera de línea);
  • Resumen de la encuesta: Un breve resumen de su encuesta.


Para obtener una descripción completa, consulte la página wiki Panel de descripción general.

Configuraciones generales

La configuración general de una encuesta permite al usuario editar información básica de la encuesta, como el propietario de la encuesta, el correo electrónico del administrador y la plantilla utilizada en la encuesta.

Para obtener más detalles, continúe leyendo la página la siguiente wiki.

Elementos de texto

Desde el panel Elementos de texto de la encuesta, puede editar el título de la encuesta y su descripción, los mensajes de bienvenida y finalización, la URL final y el formato de la marca decimal y la fecha.

Para más detalles accede a la sección Elementos de texto de la encuesta.


Configuración de la política de datos

El conjunto de opciones que se muestran bajo esta opción están relacionados con la configuración del texto/política de seguridad. Estas son las configuraciones que los participantes de la encuesta deben conocer antes de completar la encuesta.

Para obtener más detalles, acceda a nuestra sección wiki sobre configuración de política de datos.

Opciones de tema

Este panel es para usuarios que desean mejorar sus plantillas utilizando la función de herencia y los temas de bootswatch.

Para obtener más detalles, acceda a nuestra sección wiki en opciones de tema.


Presentación

En este panel puede editar configuraciones relacionadas con la presentación y la navegación. Estos cambios afectan la forma en que se presenta la encuesta a los participantes. Puede optar por mostrar el número de preguntas al comienzo de la encuesta, una barra de progreso o las estadísticas actuales de la encuesta una vez completada, etc.

Para una descripción completa acceda al siguiente enlace.

Configuración del participante

Desde este menú puede editar diferentes configuraciones de la tabla de participantes de la encuesta. Por ejemplo, puede optar por anonimizar todas las respuestas que obtenga de una encuesta o permitir el registro público de la encuesta.

Para obtener una descripción completa de las opciones, acceda a nuestra sección wiki sobre manejo de participantes de la encuesta.

Notificaciones y datos

Si desea guardar detalles relacionados con las respuestas en las tablas de respuestas, acceda a este panel. Puede guardar la URL de referencia, la dirección IP, los horarios, etc. que pueden ayudarle a producir análisis más profundos. Además, LimeSurvey le permite utilizar el ID de seguimiento de Google Analytics.

Para obtener más explicaciones, lea sobre configuración de administración de notificaciones y datos.


Publicación y acceso

Esta configuración permite al administrador de la encuesta elegir la forma en que los participantes pueden acceder a la encuesta (por ejemplo, se pueden usar códigos CAPTCHA para aumentar la seguridad de su encuesta). Además, también puede configurar desde aquí una fecha/hora de inicio/caducidad.

Para obtener más detalles sobre cada opción, lea nuestro manual sobre Publicación y acceso.