Actions

Regenerar códigos de preguntas

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Regenerate question codes and the translation is 100% complete.


Los usuarios que tienen permiso para editar preguntas pueden asignar una identificación única a cualquier pregunta de la encuesta. Sin embargo, si estos ID difieren demasiado (la numeración es demasiado confusa), se puede utilizar la función Regenerar códigos de preguntas para cambiar automáticamente el nombre de las preguntas de la encuesta y los grupos de preguntas.

Para acceder a él, haga clic en cualquier configuración relacionada con la encuesta, luego haga clic en Herramientas ubicado en la barra de herramientas superior y luego seleccione la función de regeneración de código que se ajuste a sus necesidades:



La regeneración del código se puede realizar:

  • Straight: Si se utiliza esta opción, a cada pregunta se le asignará un código que corresponda a su orden en la estructura de la encuesta (p. ej. Q00001, Q0002, etc.);
  • Por grupo de preguntas: Si se elige esta opción, a cada pregunta se le asignará un código que corresponde al grupo al que pertenece cada una de ellas y su orden dentro de ese. grupo de preguntas: (G1Q00001, G1Q00002, G2Q00001, etc.).