Actions

Plugin Manager

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page Plugin manager and the translation is 100% complete.

Generales

LimeSuvey admite complementos desde la versión 2.05. Algunos complementos son compatibles con el equipo de LimeSurvey GmbH y se encuentran en el core. Y algunos complementos son compatibles con otros, fuera del equipo de LimeSurvey. Si desea utilizarlos, consulte los complementos disponibles. ¡Esperamos que también agregues tu propio complemento allí!

Complementos principales

Para acceder a los complementos disponibles actualmente que vienen con su instalación de LimeSurvey, haga clic en Configuración y seleccione Administrador de complementos:



Se mostrará el siguiente panel:



LimeSurvey GmbH admite actualmente los siguientes complementos:


No dudes en ponerte en contacto con el equipo de LimeSurvey a través de el rastreador de errores, el chat comunitario de LimeSurvey en Discord o .limesurvey.org/customer-support/contact-us ticket system si alguno de los complementos anteriores no funciona correctamente.


Registro de auditoría

El complemento Auditlog crea un registro de eventos de administración en una tabla específica llamada <DB prefix> auditoríalog_log.

Para obtener más detalles sobre el complemento y sus opciones, consulte la siguiente sección wiki.


Exportar resultados a R

Si está habilitado, podrá exportar los resultados de su encuesta a R.


LDAP

Al activar este complemento, puede realizar una autenticación básica en un servidor LDAP. Asegúrese de que su configuración PHP tenga habilitada la compatibilidad con LDAP.


Habilitación y configuración del complemento AuthLDAP v2.05+:

  1. Habilite LDAP en PHP.INI.
  2. Verifique que phpinfo.php phpinfo.php muestra que LDAP está habilitado.
  3. La ubicación del phpinfo.php integrado de LimeSurvey es: Configuración - Configuración - Configuración global - Descripción general. Luego, debajo de la tabla, tendrá un enlace para "Mostrar PHPInfo".
  4. Vaya al Administrador de complementos de LimeSurvey.
  5. Configure el complemento LDAP.


Template:Nota


Base de datos interna de LimeSurvey

Este complemento está activado de forma predeterminada y no se puede desactivar. Utiliza la base de datos LimeSurvey incorporada. Es un mecanismo alternativo para que siempre pueda iniciar sesión en la instalación cuando sea necesario.


Template:Nota


OldUrlCompat

Sistema compatible con URL antiguas (anteriores a 2.0).


Exportación STATA

Actívelo si desea exportar los resultados de su encuesta a un archivo STATA .xml.

Presione el botón Configurar para elegir si desea que el archivo .xml sea compatible con Stata 8 - Estado 12, o con Estado 13 o posterior.


Servidor web

Este complemento deja la autenticación en el servidor web y lee el resultado desde una configuración de servidor configurable. Este método existe desde hace un tiempo y se configuró desde config.php. Si utilizó esta autenticación, debe habilitar el complemento en el menú de complementos y mover su configuración desde config.php a la configuración del complemento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ejecutar complementos de terceros?

Hay tres posibilidades para ejecutar complementos de terceros:

  • instale LimeSurvey CE (Community Edition) en su propio servidor: libertad ilimitada para ejecutar cualquier tercero enchufar;
  • comuníquese con nuestros socios oficiales (enumerados aquí) y verifique si admiten y mantienen complementos de terceros que desea utilizar;
  • si es cliente de LimeSurvey Pro y desea instalar complementos de terceros, debe convertirse en cliente corporativo. Para obtener más detalles sobre el paquete corporativo, escriba us a través de nuestro nosotros página de soporte.


El paquete corporativo fue creado para nuestros clientes que desean utilizar paquetes profesionales personalizados (por ejemplo, espacio de almacenamiento adicional, dominios de alias adicionales, complementos de aplicaciones de terceros, etc.). No dudes en escribirnos si deseas saber más sobre este servicio y cómo podemos personalizarlo para ti.


¿Cómo puedo instalar complementos de terceros?

Template:Nota

El procedimiento estándar es descargar el archivo .zip del complemento y extraerlo en la carpeta de complementos de su instalación de LimeSurvey. Una vez hecho esto, debería aparecer en el panel del Administrador de complementos.

Tenga en cuenta que ciertas aplicaciones de terceros pueden requerir pasos adicionales para una configuración correcta. Para obtener más información, envíe un mensaje al desarrollador del complemento respectivo.


¿Puedo desarrollar mi propio complemento de autenticación?

Si desea desarrollar su propio complemento de autenticación, continúe leyendo nuestra página wiki sobre este tema: desarrollo de complemento de autenticación.


Complementos - avanzado

Haga clic en aquí para obtener más información sobre los complementos, cómo funcionan y cómo se pueden integrar nuevos complementos en LimeSurvey.