Actions

Configuración general

From LimeSurvey Manual

This page is a translated version of the page General settings and the translation is 100% complete.


Introducción

El panel de configuración general de una encuesta le permite editar información básica de la encuesta, como el propietario de la encuesta, el correo electrónico del administrador y la plantilla utilizada en la encuesta.


Para acceder a la configuración general, haga clic en la pestaña Configuración y haga clic en Configuración general.


Panel de configuración general

Lo siguiente se puede editar desde el panel de configuración general:



Idioma base

El idioma principal de la encuesta. El idioma base corresponde con el idioma predeterminado del sitio. Un superadministrador puede cambiar este último desde la configuración global de su instalación de LimeSurvey.

Idiomas adicionales

Se pueden agregar más idiomas a su encuesta. Esta opción es importante cuando desea crear encuestas multilingües. Por ejemplo, si desea utilizar inglés, alemán y rumano para su encuesta, agregue rumano y alemán como idiomas adicionales (si el inglés ya es el idioma predeterminado/base). El administrador de LimeSurvey puede reducir la lista de idiomas disponibles en Configuración global de LimeSurvey.

Propietario de la encuesta

Cuando el administrador de la encuesta selecciona al propietario de la encuesta, el propietario de la encuesta tiene todos los permisos asociados con la encuesta respectiva: permisos de encuesta (enlace wiki).

Administrador

El nombre del administrador.

Correo electrónico del administrador

El correo electrónico del administrador de la encuesta.

Template:Nota

Archivo:help.png Los servidores SMTP de muchos proveedores de alojamiento solo aceptarán correos electrónicos cuya dirección "De:" esté en un dominio local. Cualquier correo electrónico que no cumpla con esta regla se descarta silenciosamente, sin ningún mensaje de error visible. Si esto le sucede, asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico del proveedor en el campo "Correo electrónico del administrador". También puede configurar el reenvío de correo electrónico por parte del proveedor, de modo que cualquier mensaje enviado allí se transmita a su dirección preferida.

Correo electrónico de rebote

Esta es la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los correos electrónicos de notificación de error de entrega (correos electrónicos devueltos).

Archivo:ayuda.png Un correo electrónico devuelto es un correo electrónico que se devuelve al remitente por diversos motivos (por ejemplo, dirección no válida, servidor de correo no disponible temporalmente, buzón de correo del destinatario lleno, etc.).

Template:Nota

Enviar por fax a

Este campo se utiliza para proporcionar un número de fax en la "encuesta imprimible", es decir, cuando desea enviarle a alguien una copia impresa porque no puede utilizar la encuesta en línea.

Grupo

Seleccione el grupo de encuestas (New in 3.0 ) al que se debe agregar la encuesta recién creada.


Formato

Le permite elegir la forma en que se mostrarán las preguntas a los encuestados. Hay tres opciones disponibles:

  • Pregunta por pregunta: Las preguntas se mostrarán una por una (una pregunta por página). Si se selecciona esta opción, se mostrarán una página de "bienvenida" y una página de "finalización" separadas al realizar la encuesta.
  • Grupo por grupo: cada página de la encuesta mostrará un grupo de preguntas. Además, se seguirán mostrando una página de "bienvenida" y una página de "finalización" separadas al realizar la encuesta, como en las encuestas "Pregunta por pregunta".
  • Todo en uno: si se elige, todas las páginas se mostrará en una sola página. Si selecciona esta opción, no existirán páginas separadas para las páginas de "bienvenida" y "final": todas aparecerán en la misma página, junto con las preguntas.

Plantilla

Puede seleccionar la plantilla deseada de la lista desplegable. La plantilla predeterminada es simple pero funcional. Más información sobre cómo crear sus propias plantillas está disponible aquí.