Actions

Manual de LimeSurvey

From LimeSurvey Manual

Revision as of 17:30, 5 May 2015 by FuzzyBot (talk | contribs) (Updating to match new version of source page)

General

LimeSurvey permite a los usuarios crear rápidamente encuestas online intuitivas y potentes que pueden funcionar para decenas hasta decenas de miles de participantes sin mucho esfuerzo. El software de encuesta en sí es autoguiado para los encuestados que están participando. Este manual está dirigido, en consecuencia, a cómo instalar la aplicación y cómo administrarla y da soporte a los creadores y administradores de las encuestas y generadores de informes.

Ha habido un gran impulso de desarrollo en los últimos años que han traído nuevas funcionalidades y cambios. Asegúrese de actualizar a la última versión para hacer uso de las capacidades destacadas en este manual.

En la parte derecha puede consultar los capítulos principales de este manual. También puede desplazarse hacia abajo en esta misma ventana para ver la lista completa de contenido e ir directamente al punto en el que esté interesado.

Si tiene problemas para encontrar lo que busca no olvide utilizar Herramienta de busqueda, nuestra Sección de preguntas frecuentes y lista de Atajos, y consultar los Foros de discusión.

Tenga presente que LimeSurvey es una aplicación de software libre y de código abierto. ¿Encuentra algo faltante o incorrecto? Ayúdenos a corregirlo. Esta documentación es una Wiki que puede modificarse por Ud. o cualquier otro. O donate ayude al manteminiento del grupo de desarrollo del núcleo marcando la diferencia.

Manual - Tabla de contenidos

Desarrollo de LimeSurvey

Traduciendo LimeSurvey

Si usted quiere agregar nuevas traducciones o corregir una traducción porfavor siga las siguientes instrucciones:

Semester of Code participation

Google Summer of Code / Code-In participation