Actions

Etiquetas flexibles

From LimeSurvey Manual

Revision as of 21:32, 9 June 2013 by C schmitz (talk | contribs) (Text replace - "í" to "í")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

En la barra de herramientas general aparecerá el icono si se dispone del permiso adecuado (otorgado por la administración de la plataforma). Tras pulsarlo apareceremos en las pantallas de Administración de etiquetas, pudiendo entonces escoger un conjunto de etiquetas de la lista desplegable o bien crear uno nuevo.

Además de proporcionar un nombre al conjunto que vamos a crear, debido al soporte multilenguaje de la plataforma, debemos seleccionar los lenguajes en los que estará definido el conjunto de etiquetas flexibles utilizando los botones Agregar y Quitar para agregar o quitar los idiomas desde el listado a la derecha (idiomas disponibles) al listado de la izquierda (idiomas seleccionados). En el caso hispano-parlante, lo más habitual es agregar el idioma español y quitar el idioma inglés que aparece por defecto. De inmediato aparecerá una pantalla muy similar a la de agregación de respuestas a una pregunta, de la que a continuación mostramos un ejemplo.

A partir de ese momento, en cualquier pregunta que utilice etiquetas flexibles aparecerá disponible el conjunto recién creado. Es importante recordar que el código asignado a cada etiqueta será el utilizado en las reglas de evaluación que puedan definirse para la encuesta (Ver capítulo 9), por lo que debe prestársele especial atención al valor numérico de éste.

En el caso de haber definido varios idiomas para este conjunto de etiquetas flexibles, aparecerían diferentes solapas para definir el conjunto en cada idioma, del mismo modo que se mostró en la definición de varios idiomas para la encuesta.